Chamán – Noah Gordon



Escocés y miembro de una familia que ha practicado la medicina a lo largo de generaciones, Rob J. Cole debe emigrar por razones políticas a las nuevas tierras de América. Tras trabajar en Boston con el eminente cirujano Oliver Wendell Holmes, Cole partirá rumbo al Oeste, hacia un territorio que los colonos todavía no han podido arrebatar a los indios sauk, y donde le esperan las experiencias más intensas de su vida profesional y personal. Sigue así la trepidante saga de la familia Cole, que Noah Gordon había iniciado con la publicación de El médico y que tiene en Chamán una excelente continuación.




Noah Gordon nació en Worcester (Massachusetts) en 1926. Tras licenciarse en Periodismo y Letras en la Universidad de Boston, inició una intensa labor de articulista que le llevó a colaborar con The Boston Herald y The Worcester Telegram. Antes de dedicarse a la escritura de relatos épico-históricos ejerció de periodista especializado en medicina. El reconocimiento internacional le llegó con “El médico”, novela que iniciaba la saga de la familia Cole. En la actualidad vive con su esposa Lorraine en Brookline, Massachusetts, con la que tiene cuatro hijos. Agnóstico y aficionado a la pesca de río, es autor de obras que son indiscutibles best-sellers.


Noah Gordon es un escritor que levanta pasiones a escala internacional. Autor de best-sellers como “El Médico”, “Chamán” y “La doctora Cole”, sus obras se caracterizan por tener unos personajes analizados psicológicamente pero que no resultan complejos. Son novelas bien construidas, bien hilvanadas, que mantienen siempre un alto interés argumental. En casi todas sus obras suele tocar el tema de la medicina en diferentes contextos históricos maravillosamente retratados.




referencias
http://www.audiolibrogratis.com/2010/04/audiolibro-el-rabino-noah-gordon.html
http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm
http://libros.mysofa.es/autor/noah_gordon
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *