Formas de como podrian ayudarnos a seguir creciendo


Suscribiendose a nuestro Feed: Como se habrán dado cuenta elResumende.com es una página que estara en constante actualización, por esa razón elResumende.com dispone de un feed al cual nos gustaría que te suscribas. En el caso de que no sepas lo que significa la palabra feed, simplemente pon tu dirección de e-mail en el cuadro del menú que dice “suscribite por e-mail” y vas a ser notificado cada vez que el blog se actualice. Es decir, vas a recibir un mail en tu casilla cada vez que pongamos algún Resumen nuevo.


Comenta: Aunque no lo creas importante tus comentarios aportan mucho al blog. Aunque no tengas nada para decir, un simple “gracias” nos ayuda mucho, ya que cuantos más comentarios tiene una entrada, más ganas dan de seguir adelante con la página. Para los que no sepan, el link para publicar un comentario esta al final de cada post individual, donde dice Publicar un comentario en la entrada. A veces no funciona perfectamente, y tienes que darle dos veces a “Publicar entrada”.


Linkea: Otra forma que nos puedes ayudar es que añadas un enlace a elResumende.com en tu página web o blog, para que mas personas  nos encuentren y seguir creciendo, y esa es la misión principal de esta web, llegar a la mayor cantidad de usuarios de habla hispana. La cultura y la lectura tienen que ser libres.


Publica: Manda un texto sobre algún libro que te guste con el enlace y lo vamos a postear para que otros lectores lo encuentren con facilidad. Si quieres ayudarnos a publicar algo eres bienvenido a hacerlo. Es más, estamos buscando agrandar este espacio añadiendo más gente que escriba y agregue nuevos resumenes. Tambien podrias ayudarnos escribiendonos un mail diciendonos para actualizar Resumenes, para actualizar la informacion. Si te interesa y deseas máss información envia un mail al correo admin@elResumende.com
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>