El alzamiento

Cuando el mundo cae, las cosas empeoran cada vez más para todas las personas, las ciudades se vuelven un completo caos, el sobrevivir es no solo una meta sino más que una necesidad. El proteger a la familia es lo primordial en los momentos de crisis y es algo que las personas tendrán que aprender por las buenas o por las malas. Esto es algo que para Jim es indispensable, el proteger a su pequeño hijo es algo completamente inevitable y hará todo lo que sea necesario para tener que llegar a él y protegerlo por sobre todo.

Nada suele permanecer muerto por mucho tiempo. Es la hora en que los muertos vivientes han regresado a la vida, completamente decididos, inteligentes y más hambrientos que nunca. Es aquí cuando el mundo ha caído, el mundo se ha vuelto un completo caos, todos los sobrevivientes se encuentran luchando por sobrevivir y lograr escapar de los muertos caminantes, proteger a su familia y eso es el mismo caso del joven Jim. Este se encuentra desolado y oculto en un bunker secreto bajo el hogar que compartía con la mujer que era su esposa, esta se encontraba embarazada, apunto de dar a luz pero ahora solamente se encuentra afuera de su casa, arrastrándose y completamente podrida.

Jim luchara contra viento y marea para lograr escapar y llegar hasta donde está su pequeño hijo. De esta forma se embarcara en un viaje sumamente agotador y largo para poder llegar hasta la ciudad en donde encontrara con miles de problemas. En todo lo largo del trayecto se podrá ver la forma en que Jim hace amigos y de cómo poco a poco por culpa de los muertos caminantes los pierde.

Para el recorrer todo un largo trayecto y enfrentarse a los muertos y a los vivos que buscan de trancar su encuentro con el pequeño, serán nuevos retos los cuales deberá de afrontar con la cabeza totalmente concentrada, aun cuando tenga confianza y esperanza de que su pequeño hijo estará a salvo para su llegada. Es aquí cuando la historia se expande, Jim logra llegar a su destino y debe de enfrentarse a una horda de zombis hambrientos, pero el final del viaje no será lo que él estaba esperando en un principio.

El alzamiento, (The Rising) Brian Keene

Tagged with:  
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *