Érase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.


Esta excelente obra granadora de varios premios es muy original. Su narrador es la muerte y nos cuenta la triste vida de una niña en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. Es sobrecogedor el punto de vista de una pequeña sobre Hitler, el movimiento nazi, la xenofobia,… y cómo ella interpreta lo que puede pasar por la mente del Führer.


http://www.megaupload.com/?d=BWJOF87F


fuente
http://quedecosas-mg17.blogspot.com/2009/08/la-ladrona-de-libros-de-markus-zusak.html
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *