La Segunda Guerra Mundial en Fotos – Richard Holmes – Libro

El libro de Holmes contiene 500 fotografías, casi todas en blanco y negro, del museo imperial de la guerra de Gran Bretaña. Algunos fueron tomadas por fotógrafos prominentes, tales como Cecil Beaton y Robert Capa, pero muchos de los fotógrafos -algunos destinados a seguir siendo desconocidos, eran oficiales y soldados -servían en las unidades fotográficas. Hay fotografías oficiales alemanas y japonesas. La presentación es por año, a partir de 1939 a 1945. Holmes introduce cada año con una explicación de los acontecimientos importantes e introduce brevemente cada bloque de fotos dentro de un año. Aunque la mayoría de los cuadros son fotos de la guerra, algunos reflejan hechos que pasaban en la vida civil: los niños jóvenes que son evacuados de Londres,un guarda británico consolando a un niño rescatado, alemanes desfilando para ver los horrores del campo de concentración de Buchenwald. Los entusiastas de la Segunda Guerra Mundial disfrutarán del libro.
http://relinkto.net/?B9OeI5


fuente
http://www.librosfullgratis.com/2009/05/la-segunda-guerra-mundial-en-fotos.html
Este informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *