hemos encontrado esta informacion en la web librosfullgratis.com
Las venas abiertas de América Latina – Eduardo Galeano

Libro

Las venas abiertas de América Latina es una gran obra que muestra la realidad histórica de nuestra querida América, y nos ofrece una visión clara del contexto político de América, pudiendo el lector establecer comparaciones entre diferentes tipos de sociedad, como podría ser la América latina contra los Estados Unidos, e incluso, estableciendo puntos de comparación entre diferentes estados y culturas en nuestra Latinoamérica.

El libro “Las venas abiertas de América Latina” se publicó en el año 1971, a comienzos de una década plagada de enfrentamientos políticos e ideológicos en Latinoamérica.

El autor aseguró más de una vez que no se arrepiente en nada de lo que escribió en este libro. Algunos latinoamericanos han llegado a llamar el libro como la Biblia Latinoamericana. Léalo usted y tome sus propias concluciones. Está muy interesante.

La información que se encuentra en este libro hace de éste un elemento educativo. Muchos afirmaron que esta obra marcó la época en la que se escribió, causando honda huella en los sectores juveniles.

http://rapidshare.com/files/178842160/LasVenasAbiertasdeAmericaLatina.pdf

fuente
http://www.librosfullgratis.com/2009/01/las-venas-abiertas-de-amrica-latina.html

Este informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Share →

2 Responses to Las Venas abiertas de America Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>