Título: Los falsos peregrinos

Serie: Trilogía Templaria I
Autor: Nicholas Wilcox (pseudónimo de Juan Eslava Galán)
País: España
Idioma original: español
Año de publicación: 2000
Tras el éxito de La Lápida Templaria, Wilcox (o más bien Eslava)vuelve con una trilogía sobre el mundo fascinante de los templarios.
1307. Los templarios se sienten amenazados y quieren recuperar Jerusalén por medio del Arca de la Alianza, el extraño objeto que Dios inspiró a Moises y cuyos poderes permitieron una vez a los hebreos conquistar la Tierra Prometida. Encuentran su rastro en España y junto con dos cristianos españoles, emprenden una aventura en su busca por el norte de África, hasta la Meca. Así los templarios, disfrazados de musulmanes, recorrerán miles de kilometros de territorio enemigo para alcanzar el escondite del Arca.
http://www.megaupload.com/?d=O3AI3315
fuente
quedecosas-mg17.blogspot.com

Este informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *