El caballero de la armadura oxidada

La historia del El caballero de la armadura oxidada remonta a los años pasados, donde hace ya mucho tiempo, existía un caballero que pensara que era un amoroso y generoso hombre, este lograba luchar contra los enemigos más fuertes que existían en el reino y de esta forma rescataba heroicamente a las damiselas que se encontraba en apuros. Este caballero era realmente famoso por poseer una armadura completamente brillante. Su esposa Julieta y su hijo Cristóbal eran completamente fieles y amorosos con él, pero un día el caballero estaba tan obsesionado en no quitarse la armadura que su familia no aguantaba más de tanto tener que escuchar como su armadura lograba rechinar por toda la casa.

El caballero tenía que retirarse de su armadura porque si no su familia se iría, pero en una disputa que tenía acerca de los problemas en el pueblo, este tuvo que partir hacia un lugar, un bosque completamente grande. En este, cabalgo de día y de noche mientras buscaba a Merlín pero se dio cuenta de que no sabía nada de lo que era necesario para sobrevivir en un bosque. Aunque era un caballero legendario, no sabía aun nada acerca de la vida y eso le disgustaba.

Luego de buscar tanto logro encontrar al mago, este se encontraba completamente solitario por lo que el caballero sintió la necesidad de volver con su familia aunque no sabía si estos querían recibirlo nuevamente en el hogar, por lo que escribió una carta y la envió con una paloma blanca, la paloma regreso en tardar por lo que él se había echado y para cuando el mensaje llego, encontró solo una hoja en blanco que significaba que su hijo aun no lo conocía exactamente bien para darle una respuesta coherente.

Cuando despertó de su sueño, se había encontrado con que merlín le había abandonado, esto molesto al caballero que comenzó nuevamente a buscar a merlín entre los árboles, pero merlín le dijo que debía emprender su viaje hacia el sendero cercano, el caballero pensando se había dado cuenta de que estuvo días en el bosque y en ningún lugar se encontraba un sendero, por lo que hablo con merlín pero este le explico el camino hacia él. El caballero emprendió su viaje porque lo que conseguiría al final de este le recompensaría.

El caballero de la armadura oxidada, Robert Fisher

Tagged with:  
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *