Crepúsculo

Crepúsculo, esta novela está dirigida hacia un público más juvenil, por ser la narración de una historia de amor prohibido, comenzando por el relato de la autora de como la perspectiva de la obra se torna desde un comienzo como algo fuera de lo común. Crespúsculo es solo una de las obras de la autora, cosa que se ha convertido a lo largo de los años en una increíble saga que en la actualidad consta alrededor de 5 libros en donde se narra la historia de amor entre Bella y Edward, una relación poco peculiar pero que sin duda alguna hace que el lector se atrape entre cada una de las líneas en la que la autora describe la pasión de ambos jóvenes.

La historia básicamente se centra en la historia de Bella, quien tiene 17 años de edad. Podemos ver como la familia de la susodicha se encuentra dividida debido a que sus padres habían tomado la decisión de separarse. Su madre opto por irse a viajar por todos los países del mundo con el nuevo esposo que tenía, bella había decidido negarse a viajar junto a ellos por lo que el vivir con su padre le había resultado ser una idea mucho más tentadora.

Su padre durante el tiempo que bella se había de quedar junto a él, había encontrado una nueva escuela para ella, en esta escuela conoció a un grupo de chicos que sin duda alguna en donde llegaran llamarían la atención de cualquiera, esos eran parte de la familia Cullen. Esta familia lograba guardar un gran secreto que solo ellos conocían.

De entre los integrantes de la familia, Bella había visto un gran potencial en el joven que se llamaba Edward, aunque el chico era serio y poco hablador, para Bella su gran desinterés le resultaba altamente interesante. El joven había desaparecido cerca de una semana de la escuela para luego volver al instituto pero se veía realmente cambiado, esto llamo mucho más la atención de Bella haciendo asi que la atracción que sentía por el creciera un poco más.

Un día al salir de la escuela, un chico casi la atropella con su furgoneta porque había perdido el control de los frenos. A punto de ser aplastada, Edward logra salvarla de una forma bastante extraña para ella. Conforme el tiempo fue pasando, ambos jóvenes se aventuraron en grandes historias de amor, Bella descubrió que Edward era un vampiro y le pidió que la convirtiese pero Edward se negó rotundamente.

Crepúsculo, Stephenie Meyer

Tagged with:  
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *