Fantasmas en la Sierra de las Ánimas

Luciana era una chica que le fascinaba todo aquello que tuviera relación alguno con el campo, los paisajes le apasionaban y la vida tranquila que podía llevar en las amplias llanuras de estos, por esa razón ella amaba visitar la casa de su tía abuela Bertha ya que ella vivía cerca de Pan de Azúcar. En cambio al chico Agustín le molestaba todo eso, él lo único que quería y le emocionaba era ver a Analía la hermana de Rulo unos viejos amigos

Luciana había quedado a la asaz completamente intrigada cuando leyó la carta que rulo le había enviado en donde podía relatar cosas completamente misteriosas. Cuando Luciana se encontró con Rulo, comenzaron a investigar cada una de estas cosas misteriosas y que aparentemente no tenían explicación pero que por alguna razón eran parte de esas luces extrañas que aparecen en la Sierra de las Ánimas.

Luego de que Agustín, Analía, Rulo y Luciana decidieron contarle a Agustín todas cosas que estaban sucediendo, las peleas que habían tenido momento antes habían quedado atrás, el grupo había comenzado por tener él cuenta el investigar más y con su disertaron con don silva y su conferencia con Doña clara, a causa de un sueño que él había presenciado y que esto se encontraba completamente relacionado con el misterio que ya estaban estando previamente, pero en ese momento Analía se encontraba escuchando lo que decían y de esta forma logro enterarse de mucho más de lo que ya sabían.

Los cuatros jóvenes habían decidido emprenderse en un largo viaje en donde se dirigían hacia los posos azules. Aunque el trecho era bastante largo para su agrado y lograron tener bastantes dificultades alrededor de todo su trayecto, se encontraron con una fuerte tormenta que se logró avecinar hacía donde ellos estaban y no tenían idea acerca de esto pero. Huati un indígena sabio que se encontraba viviendo a los alrededores del lugar en donde ellos se encontraban, fue el que les presto la ayuda para que se salvaran y no murieran.

En ese preciso momento descubrieron que dicho indio era el que había creado aquellas luces misteriosas para así lograrles encomendar la misión de que protegieran todo el territorio para aquel momento en el que el llegara a faltar, así el campo tendría sus protectores y no dejar solo el territorio.

Resumen de Fantasmas en la Sierra de las Ánimas - Helen Velando

 

Tagged with:  
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *